Cheers





Titulo original: Cheers
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 11 Temporadas
Episodios: 269 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: TVE1

Personajes:

Ted Danson - Sam "Mayday" Malone
Shelley Long - Diane Chambers
Kirstie Alley - Rebecca Howe
Nicholas Colasanto - Ernie "Coach" Pantusso
Rhea Perlman - Carla Lozupone Tortelli LeBec
Woody Harrelson - Woodrow Tiberius "Woody" Boyd
George Wendt - Hilary Norman "Norm" Peterson
John Ratzenberger - Clifford C "Cliff" Clavin, Jr
Kelsey Grammer - Dr Frasier W Crane
Bebe Neuwirth - Dr. Lilith Sternin-Crane

Sinopsis:

El antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de Cheers, un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). En CHEERS también están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar. El grupo se completa con Shelley Long como Diane Chambers, la ayudante de un profesor que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo y… consigue un empleo como la nueva camarera de Sam.

Opinión:

Y que puedo decir de cheers una de las mejores series de comedia de los 80 por no decir la mejor, todos los personjes encajaban y los que se iban de la serie (coach y Diana) eran sustituidos por otros mejores (Woody y Rebeca). Las escenas se sucedian en solo un escenario, el bar. Los parroquianos eran simplemente favulosos y la cantidad de Emies que gano la serie lo demuestran.
Solo dire una cosa mas: Norrmmm!!!

Puntuación: 10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena serie,de las mejores de todos los tiempos,relacion de personajes fantasticos,el bar mas famoso del mundo¡verdad Normmmm!

Bulli dijo...

Que buena esta serie, muy muy muy buena, humor del bueno, personajes geniales y super bien escogidos, simplemente genial.

Anónimo dijo...

Me gustó más la versión española con Antonio Resines.

Anónimo dijo...

"Me gustó más la versión española con Antonio Resines."
Será broma...

Anónimo dijo...

Si te gustó más la versión española, es que no has visto Cheers. Yo no soy muy fan de Cheers y la española no terminé de ver el primer capítulo, me parece un copia mala y barata y los chistes.....que quieres que te diga.

Anónimo dijo...

Esta serie parecía un circo de los horrores. El Cara Deforme (Ted Danson), el Obeso mórbido patético (Norm), la Enana Fea y Siniestra (Carla)... Sólo faltaba la Mujer Barbuda (podrían haber contratado a José Manuel Parada).