Cazador




Titulo original: City Hunter
Categoría: Animacion
País: Japon
Año: 1987
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 114 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió:

Personajes: Animacion

Ryo Saeba
Kaori Makimura
Saeko Nogami
Umibozu

Sinopsis:

Si estás desesperado y necesitas que te hagan un trabajo, escribe "XYZ" en el boletín de la estación de Shinjuku. Es la señal que necesitas contratar a City Hunter. Ryo Saeba y Kaori Makumura forman City Hunter. Ryo es tranquilo, interesante, y tiene una puntería excelente. También es el mayor obseso desde Ataru Moroboshi. Kaori es la "hermana" (en parte, pues no tienen la misma sangre, ella es adoptada) del compañero muerto de Ryo, y se encarga del negocio de City Hunter.

Opinión:

No Conozco esta serie

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La emitio Tele5 censurada (como muchas otras series manga, por) tener un elevado contenido "erotico" en horario de tarde, y sin censurar despues (de 5 a 7 de la mañana)unos años despues. Era muy divertida pero no era para niños, era manga para adolescentes.

Anónimo dijo...

Pues si no la conoces mas vale que te pongas las pilas con esta serie,pues es una de las de culto en japón y ryosaeba (o coquesaeba en España) es el personaje mas simpatico,mas pervertido,mas palos (y martillazos) que se lleva con las mujeres, mas de todo y lo mejor es el mas profesional en su trabajo de todas las series anime, es un gustazo de serie las de risas que te echas con este tio es demasiado, De lo mejor de mi infancia (Saint seiya (caballeros del zodiaco) y City hunter (cazador) en mi opinión fueron los 2 mejores animes que echo telecinco en el progarma superguay (lo siento campeones (oliver y benji) pero al final cansaba que para llegar o tirar un tiro a puerta os tirarais de 2 a 3 capitulos)