Los GoBots



Titulo original: Challenge of the GoBots
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 66 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Brock Peters - General Newcastle
Candy Brown Houston - Ramona
Frank Welker - Scooter
Lou Richards - Leader-One
Rene Auberjonois - Dr. Braxton
Ike Eisenmann - Nick

Sinopsis:

Hace muchos siglos en el planeta Gobotron existía una gran civilización humana, amos de la tecnología robótica. Ellos crearon los robot Gobots, robots que se convertían en maquinas, que eran manejados por humanos. Gobotron es un planeta altamente tecnológico. Debido al avance su tecnología esta gran civilización humana perdió la protección de la capa de ozono. Hasta que un día cayo sobre Gobotron una lluvia cósmica, la cual fusiono a los humanos con sus maquinas Gobots.
La mente de un científico y militar sediento de poder quedaron atrapados en el Gobot Cykill (moto). A él se le unieron los guerreros aereos Coter (helicóptero futurista), Fitor (pequeña nave de combate) y la dama de la velocidad Crusher(auto de carrera). Estos están en contra del concejo Gobots (grupo de sabios), porque ellos buscaban encontrar la cura para este dilema, pues algunos Gobots querían ser humanos nuevamente. Cykill y sus seguidores prefieren ser maquinas y se oponen a los Gobots que quieren volver ser humanos. Así se desata la guerra civil en Gobotron. Estas guerras duran muchos años o siglos. Cuando Cykill y sus seguidores logran dar su ansiado golpe de estado, su dictadura dura pocos días. Líder 1 (avión F-16), un gran guerrero contra-ataca con sus soldados y logra vencer a Cykill. Devolviendo el poder al pueblo, el consejo Gobots exilia a Cykill y sus seguidores, estos ahora se llaman Renegados y continúan la guerra contra Gobotron desde otros planetas. Cerberos es un gran tanque inteligente con tres cabezas de perro, que es parte de la armada renegada. Cykill creo estos tanques con tecnología alienígena y eso llevo la guerra contra los Gobots a otros planetas y sistemas planetarios.

Opinión:

Malos dibujos, mala animación, estupida y repetitiva trama… la verdad, se lo podían haber ahorrado.

Puntuación: 1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lo mejor de esta serie fue cuando los transformers compraron los derechos de los go bots y, cada vez que moría un autobot o decepticon especialmente en la pelicula animada, eran los gobots los que se morían jajajaj, le ponias atencion y al que le disparaba megatron era la moto, el que se caia a la lava del volcan era otro gobot y así sucesivamente jajajaaj

Anónimo dijo...

Fueron los primeros en crear la robotica, asi que denle algo de merito, si ellos no lo hubieran iniciado no estarian los transformes. ademas se veian mas humanos, eran una fusion y no maquinas solamente por eso son mejores que los transformes. Si no saben de analisis es por que tienen el cerebro solo de robots mas no de GOBOTS (fusion robot humano).

Anónimo dijo...

Ala verga los transexuales, LOS GOBOTS MANDAN ellos fueron primero aunque les duela reprimidos de mierda :P

Rubén Barrios dijo...

Se reconoce que fueron los primeros, pero lamentablemente la animación a cargo de Hanna-Barbera era pésima. Los juguetes algunos estaban al nivel de los Transformers, pero estos le daban más plus a sus figuras y claro la serie a cargo de Marvel ayudaron al triunfo de estos. La verdad la serie nunca me gusto, le faltaba guíon, pero hoy en día les tengo igual cariño que a los Tfs.

Anónimo dijo...

LOS GOBOTS PERTENECEN A HANNA BARBERA Y
LOS TRANSFORMERS PERTENECEN A LA MARVEL
QUE ACTUALMENTE FUE ESTUPIDAMNETE VENDIDA A DISNEY QUE ERROR

Anónimo dijo...

Por que no suben la serie en español latino y ven cuantos la descargan gobots es un clasico buscado por muchos pero solo se tienen 5 primeros episodios del inicio (challenge of gobots o desafio de los gobots) y 5 del final (batalla de los rock lords), para mi fue un boom los diseños sencillos, la teletransportación, los nuevos guerreros que llegaban, gobotron, hay muchos blog como este y mucha gente buscando la serie el que la suba se ganara el cielo :)

Acem dijo...

Hola a todos y respeto las opiniones de todos, no hace falta tener un hocico para hacerme resaltar en los comentarios, yo no soy un inculto. Para mí esta serie revolucionó lo que es robótica animada y transformable, Yo que nací en 1973, pues no había nada parecido, en el momento de la serie, fue todo un boom, le guste o no le guste a los pro-transformers, que ojo a mí me encantan aún más, pero es que si de verdad no tuvieron la experiencia de ver la transmisión de los gobots en su momento, mejor no opinene los que no la vieron, por que pués muy fácil compararla con los transformes G1 que a leguas la supera en casi todos los aspectos, pero algo que me gustó de los Gobots, es que el diseño de los mismos era muy similar a las figuras, ahora los transformers me decepcionaron un poco con ese aspecto, ya que tenían un canon muy similar entre todos, y a la hora de ver las figuras sabemos que no se parecen ni un 50%. bueno son pequeños detalles que tenemos los más fanáticos de estas series, a mi me encantas las 2, la G1 de TF y Los Gobots. En mi país los llegaron a sensurar por que eran muy mal hablados los doblajes para la época. Sólo se pasó una vez, pero completa. luego la dejaron a la mitad y nunca más, llegaron los TF a borrarlos de las televisoras. Igual ando buscando la serie de los Gobots en latino, he recopilado varios episodios que tenía un amigo mío en los VHS, pero faltan bastantes todavía. Saludos.

Unknown dijo...

¿dijeron alguna groseria o algo asi para que los censuraban