La hora de Bill Cosby



Titulo original: Ths Cosby Show
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1984
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 201 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Bill Cosby - Dr. Heathcliff "Cliff" Huxtable
Phylicia Rashad - Clair Hanks Huxtable
Sabrina Le Beauf - Sondra Huxtable Tibideaux Lisa Bonet - Denise Huxtable Kendall
Malcolm-Jamal Warner - Theodore "Theo" Huxtable
Tempestt Bledsoe - Vanessa Huxtable
Keshia Knight Pulliam - Rudy Huxtable

Sinopsis:

Telecomedia familiar sobre los Huxtable, una acomodada familia numerosa de color neoyorquina, compuesta por un prestigioso médico, una reconocida abogada y sus cinco hijos: Sondra, Denise, Theo, Vanessa y Rudy.
La mayoría de las historias están relacionadas con los tres hijos más pequeños: Theo, Vanessa y Rudy. Y también tienen que ver con el miedo permanente del padre a que sus hijos nunca se vayan de casa.

Opinión:

Pocos recuerdos tengo ya de esta serie, pero si se que me gustaba y que me resultaba graciosa, aunque también recuerdo que era muy políticamente correcta y que todos los capítulos guardaran una moraleja. De todas maneras a pocos de nosotros se nos olvidara tan fácil

Puntuación: 7

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores telecomedias de la historia. Bill Cosby era descacharrante. Muchos de los hijos eran divertidisimos.
Para tener una idea de su exito, no hay mas que ver el numero de episodios y temporadas y saber que el personaje de Lisa Bonet tuvo un spin-off, una serie que comenzaba con su marcha a la universidad.
Para ser justos hay que decir que las dos ultimas temporadas fueron bastante mas flojas, aunque la serie en conjunto fue todo un fenomeno televisivo.

Santi PB

Loreak McGebar dijo...

A mi físicamente Bill Cosby se me parece, solo físicamente, ¡eh!, y desde luego con menos cara de tonto, al tal Juan Carlos Borbón, el impresentable éste que se ha hecho el amo de España y la ha convertido en el país hazmerreir de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias a esta serie y en especial a Bill Cosby ingresé en el Ku Klux Klan.

Anónimo dijo...

Con tanto negro en escena el plató tenía que oler a chotuno cosa mala.

Gari dijo...

Como el coño de tu madre

Gari dijo...

Asi vas con la cara tapada orco de Mordor

Anónimo dijo...

Bill Cosby drogaba mujeres blancas para luego violarlas. "Así, estando inconscientes no pasan un mal trago, ni se les queda trauma ni na. Si en el fondo soy un buenazo.", declaró el rijoso mono africano.

Anónimo dijo...

Yo es q cúa di la ponían era muy pequeño y no tengo muchos recuerdos de esta serie, pero de lo q sí que me acuerdo creo q eran los Viernes y q la veíamos mu madre, mi hermano y yo cenando. Q recuerdos!!!!

Anónimo dijo...

vosotros cuando veíais la Hora de Bill Cosby, ¿no os coscabais de que los hijos de don Bill no tenían todos el mismo tono de marrón? Quicir, algunos eran café con leche, otros cappuccino y tal. Su mujer decía que era por el vitíligo o no sé qué mierdas, pero todos sabíamos que la muy guarrona había catado salchichón blanco, ¿eh, tunantes?