El Inquilino



Titulo original: El inquilino
Categoría: Ciencia Ficción
País: España
Año: 2004
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 13 Episodios
Duración: 45 Minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Jorge Sanz
Marian Aguilera
Débora Izaguirre
Pablo Carbonell
Cuca Escribano
Javier Martín
Pilar Bardem

Sinopsis:

Un extraterrestre acaba de llegar a nuestro planeta junto con sus compañeros, tras deambular por las calles se ha perdido por Madrid. La nave en la que llegó se ha ido sin él, dejándolo solo en la tierra. Sólo puede sobrevivir en la atmósfera de nuestro planeta unas 24 horas. La única solución es encontrar un cuerpo humano que pueda "ocupar", hasta que vuelvan a por él... En otra parte de la ciudad, un conocido escritor de libros de autoayuda vuelve a España tras cinco años de exilio en la India. Debe compartir piso con dos jóvenes, Nayra que trabaja con Marco (su editor) y Mar su prima. Una maceta cae desde el quinto piso donde viven las chicas e impacta en la cabeza de Leo que se derrumba. Todo apunta a que ha muerto, pero "Chubi", nuestro extraterrestre, utiliza el cuerpo del Señor Montes para poder soportar las condiciones de nuestra atmósfera.

Opinión:

Pense que no era tan descabellado que en España se pudiera hacer una serie de ciencia ficcion, aunque sea de risa, me equivoque. La serie es muy mala, el argumento pesimo, multitud y multitud de personajes secundarios para nada… Solo salvo a Jorge Sanz, (y mira que no me gusta) que hace una buena interpretación, y los efectos que no era demasiado malos. De todas maneras es un alivio que la cortaran después de 13 episodios.

Puntuación: 1

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado bueno eres con la puntuación.

Mala hasta decir basta, menos mal que sólo duro dos o tres capítulos ... le doy un 0, que no valía la pena ni el apuntador.

Anónimo dijo...

Monumental ñordo de serie. Proclamo.

Marcial Ruiz Escribano... (¡pa' serviros!) dijo...

Más mala que el baladre.

Jincli Mincli dijo...

Decid lo que queráis pero los ojos de muñeca Nancy que tenía el marcianete eran súper-súper bonicos.

Unknown dijo...

No comparto tu opinión a mi me pareció muy bien actuada excelente, divertidísima, tal vez a ti mala porque eres un amargado.

Unknown dijo...

Ñordo eres tú aburrido