El Autoestopista





Titulo original: The Hitchhiker
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 85 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Page Fletcher – El Autoestopista

Sinopsis:

Serie emblemática de los años 80, que desafortunadamente no se ha vuelto a emitir en TV desde entonces en nuestro país. "El autoestopista" giraba en torno a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atravesaba todo USA haciendo autoestop (no sabemos si era el diablo que mostraba lo mal que se puede acabar en ocasiones o dios previniéndonos de comportamientos negativos), y haciendo de introductor para cada una de las historias (en las que intervenía un instante) que se contaban en una media hora, de suspense, terror o fantasía.

Opinión:

Tengo ligeros recuerdo de esta serie, pero no estaba mal del todo, de todas maneras no recuerdo lo suficiente para puntuarla.

Puntuación:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie la emitió TVE a mediados de los 90

Anónimo dijo...

yo tengo 43 tacos y la recuerdo era una serie muy buena, con clase, a ver si la repiten en vez de la basura

Anónimo dijo...

yo tengo 43 tacos y la recuerdo era una serie muy buena, con clase, a ver si la repiten en vez de la basura

Anónimo dijo...

Yo también la recuerdo y me parece una gran serie llena de orginalidad. Lo mejor, el aire misterioso que rodeaba al autoestopista y el hecho de cada capítulo ofrecía una historia distinta, sin poder saber qué te esperaba en el siguiente. Una lástima que no hayan hecho alguna reposición.

Anónimo dijo...

La música de cabecera de la serie me ponía los pelos de punta de pequeño.Me apetece verla de nuevo pero no la han vuelto a emitir.Una pena.

Anónimo dijo...

No era buena, era buenísima: tenia ese aire irreal que se ha comentado (el prota era alguien que participaba en la historia pero estaba por encima de todo); salvando las diferencias, era parecida a La Dimension Desconocida, The Twilight..., suspense con un poco de terror y al final el tío daba el sermón: "esto es lo que pasa cuando te metes en líos"
Pau